top of page
Buscar
  • Foto del escritorMARKETING INMOPLUS

INMOPLUS y la universidad CUME unen fuerzas para ofrecer becas a sus colaboradores e inversionistas.


Recientemente, la inmobiliaria yucateca INMOPUS ha tomado una decisión innovadora al entablar una relación comercial con la universidad CUME MÉXICO para ofrecer becas a sus colaboradores, inversionistas y socios comerciales. Este nuevo acuerdo permitirá a estos individuos obtener descuentos significativos al estudiar una maestría en línea.

Esta iniciativa demuestra el compromiso de la inmobiliaria con el desarrollo y crecimiento de sus empleados, así como también su visión de futuro al invertir en su capital humano. Al brindarles la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y habilidades, la inmobiliaria está fortaleciendo sus capacidades para enfrentar los desafíos del mercado y ofrecer un servicio cada vez más eficiente y de calidad.

Además, este acuerdo también es una oportunidad para que los colaboradores, inversionistas y socios comerciales de la inmobiliaria amplíen sus horizontes y desarrollen su carrera profesional. La maestría en línea que se ofrece es altamente especializada y relevante para todos los ámbitos profesionales, lo que significa que los estudiantes podrán aplicar sus nuevos conocimientos de manera inmediata en su trabajo diario.

La colaboración entre la inmobiliaria y la universidad es un ejemplo a seguir para otros negocios en Yucatán y en todo el país. Demuestra que es posible unir esfuerzos para crear soluciones win-win, en las que ambas partes se benefician. La inmobiliaria obtiene empleados más capacitados y motivados, mientras que la universidad amplía su alcance y alcanza a un público más diverso.

En resumen, esta iniciativa es un paso hacia adelante en el desarrollo de la industria inmobiliaria en Yucatán, y una muestra de cómo las empresas pueden apoyar y fomentar el crecimiento profesional de sus colaboradores. Esperamos ver más colaboraciones similares en el futuro.



83 visualizaciones0 comentarios
bottom of page