top of page
Buscar
  • Foto del escritorMARKETING INMOPLUS

Mercado inmobiliario en Mérida: de los más importantes del país

Actualizado: 20 jun 2022

En menos de tres años, el mercado inmobiliario de la capital yucateca pasó del lugar 8 al 6 a nivel nacional, principalmente por las estadísticas de seguridad y la certeza económica que se brinda en la ciudad y actualmente es uno de los 10 más importantes del país.

La transformación de la capital yucateca apunta a un modelo ambientalmente sostenible, que demanda mayor capacidad de organización y planeación estratégica en cuanto a su urbanización y expansión. También gran parte de esto es gracias a las nuevas tendencias innovadoras que poco a poco están llegando a Mérida, para ser una de las ciudades con más plusvalía del país.

De acuerdo a un reporte de Uno Consulting, la demanda ha aumentado un 22% siendo el segmento de residenciales los que despiertan mayor interés.

También una de las zonas de la ciudad que es la más buscada para poder adquirir un hogar es la zona norte, por que buscan el mejor lugar rodeados de la riqueza natural, tradiciones y de la cultura maya, pero con las cercanías de las comodidades del mundo moderno. Y es en esta zona donde encuentran eso y más. Algunos de los beneficios que tiene esta zona, es que están cerca de:

  • Hospitales

  • Centro comerciales exclusivos

  • Escuelas de primer nivel

  • Universidades

Es importante reconocer que la ciudad de Mérida está teniendo un crecimiento admirable en el sector inmobiliario, donde se pueden obtener grandes oportunidades para conseguir una propiedad o vender una propia. En INMOPLUS contamos con terrenos, con excelente ubicación y amenidades ¡en esta increíble y próspera ciudad! Genera un patrimonio y dale certidumbre a tu capital. ¿Tienes dudas? ¡Será un placer brindarte más información sobre nuestros proyectos!




56 visualizaciones0 comentarios
bottom of page